Videollamadas
1 de Mayo de 2013
Microsoft integra Skype en Outlook.com
La compañía anunció el lanzamiento de una versión de Skype para Outlook.com. Busca integrar ambos servicios para hacerlos más dinámicos .
Esta semana Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Skype en Outlook.com. Se trata de una versión preliminar que busca integrar ambos servicios de la compañía. La idea es que los contactos de Skype figuren en la lista de contactos de Outlook y que los usuarios puedan combinar llamadas y correos electrónicos desde una misma interfaz.
"Incluso con el mejor servicio de correo, a veces el texto simplemente no alcanza, y nos encontramos con esas situaciones donde es mucho más fácil llamarnos por teléfono para contarnos algo. Por eso es que traemos las llamadas de audio y video de Skype a tu bandeja de entrada.", anuncia el blog de Outlook.

Skype, el servicio de llamadas VoIP de Microsoft, cuenta cada día con más usuarios. Después de heredar los usuarios de MSN Messenger, la compañía de Bill Gates ha dado un paso importante hacia la integración de sus servicios.

Así, los usuarios de Outlook podrán utilizar los servicios de Skype desde su cuenta de correo electrónico. Según informó Microsoft, la actualización funcionará para todas las cuentas existentes, por lo que no hará falta abrir una nueva.

El vínculo con Skype estará disponible próximamente en un cartel en la bandeja de entrada del Outlook. Una vez integrados los servicios, los usuarios de Outlook podrán llamar o enviar mensajes directamente a usuarios que también tengan Skype.

  • Otras Noticias
Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de CanalTUR. CanalTUR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes locales.

» Nombre


» E-mail
» Comentario

 » Acepto los Términos




(ingrese el código que figura en la imagen)
eres Noticia
Contenidos patrocinados
Ingresa tu noticia
CanalTUR - Turismo a diario

Malabia 1720 (C1414)
Buenos Aires
(54-11) 5199-6274

© CanalTUR  |  Publicidad
Desarrollado por: Tekmerion